Una línea del PRO confirmó su continuidad en el “Frente Crespo Nos Une”

En agosto del año pasado, en reunión del “Consejo Departamental Paraná Campaña del PRO”, se aprobó la conformación de la “Seccional Crespo” del partido, designándose como presidenta a la Dra. Mariela Hildermann. En ese momento, otro grupo interno del PRO, entre los cuales estaban los concejales locales Javier Malavassi y Flavia Barón, expresó su rechazo a lo que consideraron “un nombramiento de facto”. Las diferencias siguieron y hoy políticamente, ambas líneas van por carriles separados.

Hildermann apoyará a Rogelio Frigerio, en su intención de ir por la gobernación en 2023 y no descarta, con su grupo, ser una opción para las elecciones municipales locales, mientras que el “PRO Línea Histórica”, confirmó su continuidad dentro del “Frente Crespo Nos Une”, junto a la UCR local (que apoya la precandidatura a gobernador del diputado nacional Pedro Galimberti) y al “Movimiento de Interacción Vecinal”.

Esta semana, Malavassi y Mariela Gallinger, quien también forma parte de este sector del PRO, estuvieron en el “Centro Radial, Televisivo y Periodístico de Entre Ríos”, donde expresaron que “días pasados nos hemos reunido los afiliados que no queremos ir por fuera de esta gestión (municipal), sino ser parte integradora y activa. Somos los fundadores del partido en Crespo, los que hemos buscado siempre consensos y los que actualmente estamos honrando el voto popular dentro del ‘Frente Crespo Nos Une’ y queremos sin dudas, seguir en esa línea de acción y de política para la ciudad. Hay otra línea, que por supuesto tiene todo su derecho de ir por afuera, que lanzó ya su candidatura. Pero nosotros mantenemos la unidad con la UCR y el MIV”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.