Una joven denunciará ante el Inadi a un boliche que no la dejó ingresar por su sobrepeso

Agustina Ríos Martínez fue discriminada en el boliche “Rose In Rio” de la Costanera por su sobrepeso, motivo por el cual la privaron de su ingreso. Luego de su descargo en redes sociales, llevará la acusación directamente al Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) y llamó a boicotear al boliche para que no se repitan estos casos.

En su posteo, Agustina contó que había ido con su novio y una amiga el jueves pasado al boliche “Rose In Rio” pero que nunca la dejaron pasar. Aseguró que Fernando Díaz de Liaño, encargado de relaciones públicas del boliche, le explicó a su mejor amiga, que cumplía años y lo festejaba en ese lugar, que era porque Agustina “no daba con el target de pibas que iban al lugar, porque es gorda”.

“Generalmente voy a bailar a lugares más tranquilos, no soy de ir a boliches por este tema. Te miran de arriba a abajo constantemente” explicó y aseguró en declaraciones a canal Trece: “Hay que hacer algo con esto, una denuncia: mi viejo sufre de sobrepreso y me respalda”.

“Toda mi vida me banqué insultos, gritos por la calle, chistes de gordita, rellenita, pero ¡no dejarme entrar por mi aspecto físico a un boliche! Fue lo peor que me pasó hasta ahora”, había comentado en su cuenta de facebook.

Aquí su descargo que se viralizó en las redes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.