Una cargada agenda internacional para los pelotaris crespenses

Este 2018 será un año movido en el mundo de la pelota paleta. Los crespenses Lucila Bussón, Melina Spahn y Carlos Dorato, ya cargaron sus mochilas de ilusiones de cara a torneos de enorme relevancia que aparecen en el calendario.

Por estos días se pusieron en marcha las concentraciones en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo de Buenos Aires para iniciar los primeros movimientos. Durante los próximos meses se efectuarán diversos viajes a certámenes que se disputarán en México, Perú, España y Uruguay, entre otros destinos, donde se buscará potenciar cada una de las especialidades que componen la disciplina, focalizándose en el Mundial Absoluto que se desarrollará en Barcelona (España) durante octubre.

Igualmente el primer torneo que aparece en el almanaque son los Juegos Odesur que se efectuarán en Cochabamba (Bolivia) en el mes de mayo. Se competirá en Trinquete y en Frontenis, por lo que tanto Meli como Luli, aspiran a integrar el combinado albiceleste.

Sin dudas que se trata de una temporada difícil y repleta de desafíos internacionales, pero con las energías puestas al servicio de la pasión de este deporte por parte de los tres embajadores crespenses.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.