Un seguiense se consagró campeón argentino de bochas

Manuel Faría (Asociación Seguiense) fue el ganador en Individual. (Foto: Seguí Noticias)

Con absoluto éxito pasó el Campeonato Argentino de Bochas de Segunda Categoría en las modalidades individual, duplas y tercetos. El mismo llevó los nombres de Abel Kapobel y Ángel “Chuna” Landra, fue organizado por la Asociación Seguiense en forma conjunta con la Federación Entrerriana y fiscalizado por la Confederación Argentina de Bochas.

Bochófilos de 15 provincias (más Ciudad Autónoma de Buenos Aires) se dieron cita para jugar en las canchas de Seguí (Seguí FBC y Centro Recreativo Belgrano), Deportivo Tabossi, Litoral de María Grande y Viale, desde el jueves 23 al domingo 26 de septiembre.

El seguiense Manuel Faría fue el campeón en la modalidad individual, celebrando la conquista junto a sus seres cercanos y amantes de la disciplina.

RESPALDO PROVINCIAL: Autoridades provinciales acompañaron el Campeonato Argentino. El secretario de Deportes, José Gómez; el secretario de Transporte, Néstor Landra; el presidente de la Confederación Argentina de Bochas, Alberto Limardo; y el presidente de la Federación Entrerriana, Roberto Repetto, entre otras autoridades, estuvieron en el evento deportivo.

Al respecto, Gómez expresó la satisfacción ante el hecho de que la Confederación Argentina eligiera a Entre Ríos como anfitriona para este campeonato nacional. “Tenemos una política de Estado por mandato de nuestro gobernador Gustavo Bordet y de la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, de constituir al deporte como una política pública que promueva, que sensibilice, pero que fundamentalmente contenga. Por eso nos encontramos acompañándolos”, aseveró. Por su parte, Limardo agregó: “Las Federaciones realmente han hecho un gran esfuerzo para estar presentes en Entre Ríos, hacer este campeonato argentino que no es fácil”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.