Un pequeño de 2 años falleció al incendiarse una vivienda en Chajarí

Una criatura de tan sólo dos años falleció el jueves por la noche al incendiarse una vivienda en la calle Pablo Stampa, casi Santa Fe, de Chajarí.

Vecinos relataron que escucharon “una fuerte explosión” y luego “que estaban pateando una puerta”. Lo que nadie imaginaba que se trataba de un vecino que intentaba ingresar a uno de los módulos de alquiler para intentar de sacar de ese infierno a los chicos que gritaban desesperados.

Los menores, identificados como Benjamín de 4 años y Mateo de 2 fueron trasladados inmediatamente al Hospital Santa Rosa, donde se constató que el más chiquito había fallecido, presuntamente como resultado de la inhalación de monóxido de carbono.

Los fiscales Maximiliano Larocca y Dalia Verdura Ponds confirmaron que al momento del siniestro los pequeños se encontraban solos. Su madre estaría trabajando en un comercio de la Avenidas Alem y su padre habría salido (motivo desconocido) dejando a los chicos solos.

Según consignó Tal Cual Chajarí, un vecino de la familia se dio cuenta del incendio y llamó rápidamente a la Policía y Bomberos. Fue él quien “pateando” literalmente la puerta pudo rescatar al chico de 4 años.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.