Un menor resultó con heridas graves al arrojarse a las aguas del Doll

El pasado domingo aproximadamente a las 18.00, un menor de 16 años resultó gravemente herido al arrojarse desde una barranca al arroyo Doll, en cercanías al viejo molino.

El joven fue llevado rápidamente al nosocomio victoriense por sus familiares, oriundos de General Ramírez, con los que disfrutaba de una jornada de recreación en ese conocido paraje de las siete colinas sobre el límite con el departamento Diamante. Según Victoria al Día, al arrojarse al agua el adolescente golpeó duramente contra una piedra que se encuentra bajo la superficie del agua, y perdió el conocimiento, sufriendo la fractura de una vértebra dorsal lesión que determinó su traslado al hospital San Martín de la capital provincial, para su mejor atención.

Por las características del lugar, donde anteriormente se encontrara el dique que hacía funcionar la rueda del molino que da nombre al paraje, las aguas se convierten en una trampa para quienes ceden a la tentación de arrojarse desde una barranca o desde los restos del dique, por la presencia de piedras de diferente tamaño.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.