Un ladrón vivía en un club de Paraná sin conocimiento de las autoridades

Una grave situación se dio en un club céntrico de la capital entrerriana, el cual era usado como “aguantadero” por una persona, que era familiar de un trabajador de la entidad, que vivía allí “sin conocimiento de las autoridades” de la institución.

El jefe de la Departamental de Policía, Comisario Mayor Marcos Antoniow, en declaraciones a Radio La Voz, dijo que tomaron conocimiento del hecho en la tarde de este viernes, cuando un vecino de calle Alsina sufrió el robo de una caja de herramientas y un equipo de aire acondicionado recientemente adquirido. Al ver la escena del ilícito, el hombre dedujo que el ingreso del ladrón se habría producido por una lindera institución deportiva, motivo por el cual se dirigió a charlar con las autoridades.

Grande fue su sorpresa cuando al llegar, encontraron en una dependencia de la institución, la caja de herramientas y el equipo de aire acondicionado sustraído.

De las tareas investigativas llevadas adelante por personal de la Comisaría 2ª, se pudo determinar que el sospechoso de haber cometido los ilícitos sería el familiar de uno de los trabajadores de la institución, que desde hace un tiempo usaba el lugar para pernoctar, sin conocimiento de las autoridades de la institución.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.