Un kayakista murió ahogado tras caer del bote

Un hombre de 35 años se ahogó tras caer de su kayak en una cantera inundada. Ocurrió en Berisso, provincia de Buenos Aires.

Luego de un operativo de búsqueda y rescate, agentes policiales, bomberos voluntarios y personal de la Dirección de Defensa Civil de Berisso finalmente hallaron el cuerpo sin vida de Víctor Janco Huarachi, de 35 años; quien se encontraba desaparecido desde la tarde de este viernes.

Fuentes policiales revelaron que la víctima se adentró en kayak a una cantera inundada de agua en la zona de Montevideo y 55 y, por razones que todavía se buscan esclarecer, en un momento dado perdió el control del bote, cayó al agua, se sumergió y desapareció.

De acuerdo con las primeras precisiones del caso, Huarachi era buscado intensamente luego de que su propio hermano diera aviso a las autoridades sobre lo ocurrido. El hombre se habría encontrado con él al momento del hecho, pero todavía se busca determinar a ciencia cierta qué fue lo que sucedió.

Lo concreto es que tras los intensos rastrillajes, los agentes lograron dar con el cuerpo de la víctima, que será sometido a las pericias de rigor para determinar cómo y en qué circunstancias falleció.

Fuente: 0221

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.