Un joven murió al caer desde un octavo piso de un crucero en el Caribe

El barco estaba anclado en Labadee, Haití, la primera escala de un viaje de siete días por el Oeste del Caribe. El adolescente sufrió un traumatismo craneal y no pudo ser reanimado por los equipos de emergencia.

Un joven de 16 años murió tras caer del balcón del barco Harmony of the Seas, de Royal Caribbean, según reportó el periódico Sun Sentinel.

Laurent Mercer, que estaba de vacaciones con su familia, perdió la tarjeta de su camarote e intentaba acceder a él desde el balcón de uno adyacente el pasado 11 de enero cuando se precipitó sobre una superficie de asfalto.

El barco con capacidad para 5.400 pasajeros, estaba anclado en Labadee, Haití, la primera escala de un viaje de siete días por el oeste del Caribe luego de zarpar desde Port Everglades en Fort Lauderdale.

Mercer era oriundo de Wallis y Futuna, una isla francesa en el Mar Pacífico. “Nos entristece la pérdida de uno de nuestros pasajeros en un accidente trágico’’,dijo Owen Torres, gerente de comunicaciones de Royal Caribbean, en declaraciones al Miami Herald (Fuente: Minuto Uno).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.