Un crespense se quitó la vida en una granja de Aldea San Miguel

policiales-NUEVO-2013El pasado viernes 11 de julio aproximadamente a las 22.00 personal de la Comisaría de Aranguren, fue alertada telefónicamente, que una persona se había quitado la vida en Granja Los Gurises, ubicada a 200 metros del acceso a la Aldea San Miguel por Ruta nacional Nº 12.

El agente de la dependencia de Aranguren, Oscar Taborda, relató los hechos a El Observador, señalando que cuando se hicieron presentes en el lugar, hallaron el cuerpo sin vida de Alberto Giraud (57), con un disparo en el corazón, el que se había efectuado con un rifle escopeta calibre 28 milímetros. “La víctima, radicada en Crespo con su familia, pero que tenía como propiedad dicho predio rural donde realizaba sus labores, fue encontrado por su hijo de 17 años el mencionado día, quien al ver que su padre no retornaba a su hogar se trasladó hasta la granja, encontrándose con el lamentable suceso” indicó el funcionario.

Cabe señalar que intervino en el lugar el personal y médicos de la Departamental Nogoyá, actuando la Fiscalía en turno y la Dirección de Criminalística, quienes determinaron que fue un suicidio la causa de muerte de Giraud.