Un camión fue devorado por las llamas en Ruta 127

Alrededor de las 11.00 de este viernes, sobre Ruta Nacional Nº 127, un camión fue devorado por las llamas. Ocurrió cerca de Federal, incluso el transporte pertenecía a un corralón de una firma comercial de esta ciudad y transportaba piedra desde Curuzú Cuatiá (Corrientes).

El rodado era  conducido por un joven de 35 años, domiciliado en barrio Centenario de la cabecera departamental; el cual se habría percatado de una anomalía mecánica y pudo estacionar sobre la banquina tratando de sofocar el foco ígneo. Sin embargo en cierto momento las llamas fueron incontenibles y debió intervenir personal de Bomberos Voluntarios.

Tras la tarea se controló el fuego ocasionado en la cabina, pero no se pudo evitar la destrucción total del tractor; no obstante no se extendió a otros sectores ya que se había desprendido del acoplado.

Por precaución el conductor fue trasladado al Hospital “J. J. de Urquiza”, quien no resultó con lesiones físicas pero conmocionado por lo acontecido. Vale agregar que se le dio intervención a Bomberos Zapadores de Concordia para el peritaje del vehículo y poder determinar las causales.

Cien Federal

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.