Ultramaratón Solidaria, mientras se espera una condena ejemplar para el abusador

Pese a las adversas condiciones climáticas, desde General Ramírez (Dpto. Diamante), el pasado domingo se pudo desarrollar la Ultramaratón Solidaria contra el abuso sexual infantil “Los niños no mienten”, que fue organizada por Alejandro Negri, padre de 2 niñas que fueron víctimas en Lucas González de un aberrante suceso que tiene a su autor en prisión domiciliaria.

Mientras se espera el juicio correspondiente y una condena ejemplar para el abusador, Negri integra el grupo “Yo siempre te voy a creer”, conformado por familiares y víctimas de abuso sexual, que “apuntamos a la visibilización, concientización y prevención del abuso sexual infantil y todo tipo de violencia, desde el paradigma de los Derechos de niños, niñas y adolescentes”.

La Ultramaratón convocó a diferentes personas de la ciudad, la zona y la región que se sumaron para apoyar la propuesta.

Bomberos Voluntarios se sumaron a la jornada

Integrantes de la Federación Entrerriana de Bomberos Voluntarios, representada por Matías Albornoz, Juan Pablo Bernat, Jorge Ladner, Antonio Espíndola y Luis Flores, asistieron como participantes de la Ultramaratón Solidaria. Además, estuvo presente la licenciada en Kinesiología Luisina Ocampo, quien desinteresadamente asistió a los participantes durante el recorrido.

A su vez, el cabo Lautaro López, concurrió como chofer del móvil federativo, mientras que bomberos de Aranguren colaboraron con la prevención en el primer tramo de la actividad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.