Trágico final: Hallaron sin vida al crespense Dionisio Abel Treiyer

En estas últimas horas se conoció la información que se encontró en la zona de Hasenkamp el auto Citroën C3 Picasso de color blanco, en el que se trasladaba Abel Treiyer, de 50 años, desde La Paz hacia Crespo.

Cabe mencionar que se emitió una alerta durante este martes para localizar al hombre, ya que no había llegado a destino.

En el lugar trabaja personal policial y de la División de Criminalística, debido a que el cuerpo sin vida del crespense se encuentra en el interior del rodado.

El jefe de la dependencia policial de Hasenkamp, Sergio Aguiar y el segundo jefe de la Comisaría de Crespo, Crio. Gastón Heintz, confirmaron el deceso de Treiyer.

Sobre el hallazgo Aguiar señaló que “tras la denuncia sobre la localización del ciudadano, la totalidad de la fuerza policial estaba abocada a su búsqueda. Hoy (miércoles) siendo las 15.30 tomamos conocimiento por medio de un llamado telefónico de un ciudadano de la localidad, que se encontraba limpiando un campo de su propiedad observó el auto en cuestión que se encontraba en un zanjón, al costado de la Ruta 32 a 2 km. aproximadamente antes de llegar a la Ermita de Schöenstatt. Personal policial se encuentra trabajando en el lugar y el cuerpo se encuentra en su interior sin vida…Se realiza el peritaje pertinente para establecer las circunstancias del siniestro”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.