Turismo: Campaña de Entre Ríos promocionando sus productos en Buenos Aires y otras ciudades

Con el objetivo de reforzar la imagen y promocionando las diferentes alternativas turísticas que tiene Entre Ríos, el gobierno provincial ha comenzado una intensa campaña de difusión y promoción en Buenos Aires.

En este sentido, ya se encuentran instaladas desde esta semana importantes gráficas en puntos estratégicos de esa ciudad y se difunden spots publicitarios en canales de televisión. La misma tarea se está realizando en Carlos Paz y Rosario.

 

El esquema de la campaña verano 2018 consta de dos etapas, una con imágenes que invitan a desenchufar (río), descansar (playa), relajarse (parque acuático) y una segunda etapa, con imágenes que hacen referencia a las mejores playas, termas y fiestas populares y los mejores carnavales.

 

“El objetivo es seguir posicionando la provincia como uno de los destinos elegidos por los argentinos y poder mostrar nuestras bellezas, cultura, tradiciones y la cantidad de alternativas que hay para conocer y hacer en nuestra provincia”, señaló Carolina Gaillard, secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.