Tras último aumento, vaticinan más subas en los combustibles. ¿Cómo está la venta en Crespo?

Desde el primer minuto del pasado lunes 23 de noviembre, YPF aumentó el precio de los combustibles, siendo en esta oportunidad, de un 2,5% promedio para todos sus productos, incremento que luego también aplicaron las demás petroleras. Es la cuarta suba en los últimos 4 meses.

Muchos consumidores se preguntan y reclaman que a pesar de la caída en los precios internacionales del crudo, en Argentina se sucedieron los aumentos en las naftas y gas oil. La argumentación es que los mismos se dan por “la actualización de gravámenes que se aplica, de acuerdo a la evolución de la inflación”. Analistas del sector afirman que los incrementos seguirían en diciembre.

SE RECUPERAN VENTAS

Sergio Keiner, responsable de YPF LAR, en diálogo con Canal 6 ERTV, expresó que en los últimos 15 días han percibido un incremento en las ventas de combustibles, pero lógicamente sin llegar a los niveles que se tenían antes de la pandemia. “Falta el componente de los viajantes, han salido muy pocos y eso se nota en las ventas. En el diésel, con la trilla del trigo, hubo más movimiento de camiones. En cuanto a las naftas, en Crespo mejoraron las ventas con las nuevas habilitaciones que se fueron dando. Hoy el litro de Infinia está a $ 78,10, que para la mayoría de las familias es muy cara, pero comparado con otros países, el precio es bajo (menos de US$ 1)”.

La tabla de precios en esta estación indica que la nafta Super se vende desde esta semana a $ 69,40; el Diesel 500 a $ 63,90 e Infinia Diesel a $ 75,90.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.