Tras otro caso de “violencia de género” en Crespo, secuestraron un fusil Winchester

secuestro armaDurante la tarde de este miércoles, policías de Crespo desplegaron un operativo en calle Falucho de esta ciudad, donde se procedió al secuestro preventivo de un fusil y una gran cantidad de cartuchos y vainas servidas.

 

El procedimiento se enmarcó en una  investigación por infracción a la Ley 9198 de Violencia Familiar, donde una mujer, se presentó espontáneamente en la dependencia, denunciando ser víctima de maltratos por parte de su marido.

 

Ante la necesidad de hallar pruebas que esclarezcan el hecho, los efectivos policiales rápidamente gestionaron ante el Fiscal Martín Abraham una orden de allanamiento, diligencia judicial que fue autorizada en menos de 24 horas.

 

El pronto accionar de las autoridades, permitió el inmediato accionar de la policía y el posterior secuestro de un Winchester en buen estado, arma de fuego que no contaría con documentación actualizada que acredite su procedencia y propiedad.

 

Por otra parte, desde la comisaría se dio intervención al Juzgado de Paz, a cargo de la Dra. Silvia Rochas, quien al tomar conocimiento de este hecho denunciado, ordenó la “exclusión del hogar” del hombre, diligencia materializada sin mayores incidentes por la policía local, confirmó a El Observador, el subjefe de la dependencia, Comisario Guillermo Borghello.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.