Tras la aprobación general de la Ley Ómnibus, Milei agradeció el apoyo de Ritondo, Pichetto y De Loredo

La primera reacción del Gobierno llegó a través de un comunicado difundido en las redes sociales de la Oficina del Presidente.

Minutos después de que la Cámara de Diputados aprobara en general el proyecto de Ley Ómnibus, el presidente Javier Milei agradeció el apoyo de los bloques opositores dialoguistas que votaron a favor a de la iniciativa impulsada por el Ejecutivo.

“La Oficina del Presidente agradece especialmente la colaboración de los señores diputados y jefes de sus respectivos bloques, Cristian Ritondo, Miguel Ángel Pichetto y Rodrigo de Loredo, quienes, a pesar de nuestras diferencias, han contribuido para que la ley avance”, indica un comunicado difundido a través de redes sociales.

“La historia recordará con honor a todos aquellos que comprendieron el contexto histórico y eligieron terminar con los privilegios de la casta y la república corporativa, en favor del pueblo, que ha sido empobrecido y hambreado durante años por la clase política”, continúa.

Y agrega: “Esperamos contar con la misma grandeza el día de la votación de la Ley en aprticular, para avanzar al Senado y comenzar a devolverle la dignidad al pueblo argentino. El único camino viable para nuestra Patria es el de la libertad, el trabajo y el orden”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.