Tras casi 40 años, cerró un conocido kiosco y despensa de Crespo

Debido al fallecimiento de su propietaria, Ángela Barzola de Pastori, este domingo 24 de noviembre, la “Despensa y Kiosco Pastori”, cerró sus puertas definitivamente. El 18 de diciembre próximo, el mencionado comercio crespense (calle Los Constituyentes) iba a cumplir su 40º aniversario.

Alejandra y Laura Pastori, hijas de Ángela, a través de las redes sociales publicaron una emotiva nota en la que expresan que la despensa bajó sus persianas “dejando muchos recuerdos, anécdotas, vivencias, amigos; queremos agradecer a cada uno de los clientes, proveedores, vecinos que formaron parte de ese gran proyecto que nació en 1984 con una bolsita de caramelos, ahí, ‘Doña Ángela’ arrancaba sus primeros pasos, luego acompañada de nuestro padre ‘Don Luis’. Ese gran proyecto se convirtió en ícono crespense, que a los años se duplicó con otra sucursal”.

“¿Quién no conocía el ‘Kiosco Pastori’? Si buscaban algo, un domingo u otro día, a cualquier hora, la respuesta era: ‘Andá al Kiosco Pastori que seguro lo encontras’. Qué orgullo para nosotras fue ser parte de ese gran equipo familiar que formamos durante tantos años. Quedan tantas cosas por contar y recuerdos que llevaremos en el corazón… Agradecidas con los que de una u otra manera compartieron algo con nuestros padres durante tanto tiempo”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.