Transportista de Crespo en un feroz tiroteo entre delincuentes y policías en Buenos Aires

Este lunes por la tarde, el transportista crespense Carlos “Cachi” Aguilar quedó en medio de un grave tiroteo entre delincuentes y policías, en una estación de servicio de Glew, localidad ubicada en el partido de Almirante Brown, en la zona sur del Gran Buenos Aires. Luego que uniformados intentaran identificar a motociclistas que estaban junto a uno de los surtidores del mencionado comercio, comenzó una feroz balacera que se extendió por un par de minutos.

Mientras los empleados y demás personas que se encontraban en la zona pudieron resguardarse de los más de 30 disparos que se ejecutaron, 2 delincuentes fueron detenidos, uno de los cuales (de nacionalidad paraguaya) presentaba una herida en el abdomen, por lo que fue derivado con urgencia a un centro asistencial. A los mismos se les secuestró una pistola calibre 9 mm Bersa y otra de marca Astra, entre otros elementos que pueden ser útiles para la investigación.

El crespense, quien resultó ileso, en ese momento pasaba por la avenida donde está ubicada la estación de servicio, recibiendo su flamante camión, algunos de los disparos al quedar en medio de la balacera.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.