Tragedia: Una madre y dos pequeños hijos murieron en un tremendo accidente

Una madre y dos de sus hijos murieron decapitados en un terrible accidente de tránsito. El siniestro vial ocurrió sobre la Ruta 24, a la altura del kilómetro 1535 en Salta, antes de acceder a la curva conocida como de la Difunta Correa.

De acuerdo a lo informado por el diario El Tribuno, el vehículo en el que viajaba la familia, por causas que se están investigando, se salió de control y terminó impactando con la punta del guardarraíl.

El afilado elemento ingresó al interior del automóvil, atravesándolo por completo, por lo que se transformó en un elemento cortante que decapitó a tres personas a bordo: una mujer y sus dos pequeños hijos de 5 y 2 años.

En el coche, un Fiat Uno Luw, iban la pareja y sus tres hijos proveniente de Tucumán: Emmanuel Robert Mamaní (28), Gisela Domínguez Gómes (28), Mía Mamaní Domínguez (9), Govani Leonel Mamaní Domínguez (5) y Naitan Mamaní Domínguez (2), con domicilio en el barrio 20 de febrero de la capital salteña.

Las víctimas fatales fueron la madre y los hijos más pequeños, mientras que el padre y su hija mayor sólo recibieron heridas menores, y fueron derivados al Hospital “Joaquín Castellanos” de la ciudad de General Güemes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.