Tragedia: Padre e hijo murieron al ser colisionados por un auto

Un hombre de 30 años y su hijo de 12 años, fallecieron como consecuencia de las graves heridas recibidas, tras un choque que entre una moto y automóvil en la ruta provincial 4, en cercanías al arroyo Magdalena de Bonpland, en la provincia de Misiones.

El padre y su hijo circulaban en la motocicleta y colisionaron contra un auto que se desplazaba en sentido contrario por la arteria. Las víctimas fatales fueron identificadas como Francisco Ramón Tachile de 30 años y Gonzalo Tachile de 12 años.

Según las primeras averiguaciones, un Chevrolet Agile que era guiado por Ramón O., mayor de edad, por causas que se tratan de establecer, chocó con una motocicleta de 110cc que circulaba en sentido contrario. Ambos ocupantes del rodado menor fallecieron tras el siniestro vial.

Con el correr de las horas el pedido de justicia se visibilizó por las redes sociales y en ese contexto algunas personas que se convirtieron en circunstanciales testigos (al pasar por el sitio minutos después del choque) afirmaron haber visto a personas sacando botellas de bebidas alcohólicas del interior del Chévrolet Ágile y arrojarlas en los pastizales de la banquina.

En ese sentido dejaron trascender que el conductor del coche, un empleado judicial de la ciudad de Posadas, habría estado alcoholizado y fue quien supuestamente se cruzó de carril atropellando de frente la moto de 110 cilindradas en la que transitaban las víctimas. 

El Territorio

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.