Trabajan en el mantenimiento de la red de caminos del departamento Diamante

1452-LAS CUEVAS.Predio.CorsosLa Zonal Vialidad de Diamante, avanza con los trabajos que se venían planificando en algunos caminos que son prioridad. De todos modos, indicaron que se trata de atender toda la red caminera de la zona, la cual se ha visto afectada por las lluvias.  En ese sentido, el jefe de dicha repartición, José Luis Isaac, comentó que “se trabaja en el bacheo del acceso a General Camps  y en el camino de tránsito pesado a Colonia Ensayo para ampliar la traza y evitar que se inunde. Igual tarea se desarrolla en Aldea Protestante con el perfilado y arado de la traza”.

Por otra parte, en la zona conocida como “Última Copa” se empezó a compactar la broza para comenzar la semana próxima a transportar los primeros camiones de ripio que vienen de Concordia. También las tareas se enfocan a la altura del kilómetro 52 en el camino de Costa Grande.

Sobre el camino “El Gasoducto” se trabaja en el relleno y posterior colocación de hormigón de un puente cuya base se vio afectada por las precipitaciones y por último, se hace lo propio en un predio para el corsódromo en Las Cuevas. Sobre todo esto Isaac manifestó: “Estamos trabajando día a día respondiendo a las demandas de mejoras de caminos del departamento. Sin dudas, que hay zonas de prioridad pero tratamos de cubrir la mayor parte posible. Hace unos días nos reunimos con la Federación Agraria y concretamos el pedido de mejoras en Racedo, Puíggari, un tramo de la Ruta N° 40 y un camino que sale de la Última Copa que favorece a 10 productores tamberos”.