Nogoyá: Campaña solidaria “Todos por Guille”

Guillermina Noemí Barcos Kapp, de 7 años, hija de Priscila Luciana Kapp y Gustavo Barcos, nació el 4 de diciembre de 2010 y tras un inconveniente en el parto es no vidente y pese a realizarse varios estudios aún no pudo revertir dicha situación.

Actualmente vive en Nogoyá junto a su familia y su hermanito Benicio de un año y cursa el 2do. grado “A” del Colegio “Nuestra Señora del Huerto”.

Sus padres comentaron que el milagro llegó, ya que en China la pequeña se podrá realizar un tratamiento de células madres, luego de que los médicos confirmaran que es apta para que se efectúe dicho procedimiento.

Pero para ello, la familia necesita 50.000 dólares, por lo que comenzó una campaña solidaria para recaudar ese dinero y se organizarán diferentes eventos, entre ellos, se instalarán urnas en distintos comercios de la ciudad y la zona.

A su vez, se lanzará en breve una rifa donde se sortearán elementos de reconocidos pilotos para ayuda a la pequeña Guillermina, para que se pueda operar y tenga la posibilidad de recuperar la visión.

En lo inmediato se puede colaborar con fondos en el número de la cuenta bancaria a nombre de “Barcos, Gustavo Gabriel” Nº 3797258506 para que la gente de la zona, la región y el país, también pueda colaborar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.