Tocó la “Campana de Esperanza”, tras su lucha contra el cáncer

Días pasados, la pequeña Elizabeth Reynoso, luego de 7 años, culminó su tratamiento contra el cáncer y tras recibir el alta médica en el Hospital Materno Infantil San Roque, tocó junto a su familia las “Campanadas de Esperanza”, en el complejo de la Estación Trenes Argentinos.

Las cámaras de Canal 6 ERTV, registraron este emotivo momento donde la niña de 10 años, oriunda de Concordia contó que “estoy feliz y contenta porque ya me dieron el alta y pude tocar la campana. A mí me gusta hacer deporte, cantar, bailar y esta es la primera vez que veo el tren y que estoy en este lugar…Siempre hay que tener fe y pensar que siempre se puede…”.

Por su parte, su mamá Paola Nievez, destacó que “fueron 7 años de tratamiento, no digo que no fue una lucha, pero gracias a Dios y juntos como familia se pudo superar. Somos una familia grande que siempre estuvo para apoyarnos”. Y con lágrimas de alegría su hermano de 17 años, señaló que “la confianza siempre puesta en ella porque la valoro mucho, porque luchamos juntos y ella sabe el sacrificio que hicimos todos para llegar hasta acá…por lo que me siento muy contento”.

El padre de la pequeña expresó: “Lloramos todos de la misma emoción, agradecidos en primer lugar a Dios y a los médicos que han atendido a Elizabeth del primer minuto y al resto del personal del hospital que tuvieron una atención espectacular…El mensaje para aquellas personas que están atravesando un momento similar, es que tengan confianza, que se puede, pero no piensen que están solos, hay siempre un grupo de gente que los apoya para seguir adelante…”.

Cabe destacar que Sandra Villalba Suquilvide, es quien lleva adelante la propuesta de “Campana de Esperanza” y acompañó a la niña y a su familia durante la jornada. “A pulmón sigo haciendo Campana de Esperanza, con todos aquellos que quieren acompañar a estos guerreros que anuncian su alta médica…”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.