Tatarabuela crespense de 81 años, contó sobre sus 5 generaciones

No son muchos los casos en Crespo y la provincia, en la que integrantes de 5 generaciones de una misma familia estén con vida. Por el “Día del Abuelo”, Canal 6 ERTV entrevistó a la crespense Lucía Haberkorn de Güttlein, quien con sus espléndidos 81 años, además de sus 5 hijos, tiene 11 nietos, 6 bisnietos y 2 tataranietos.

“Doña Lucía”, se casó siendo muy joven, con solamente 18 años. Prontamente fue abuela y pasado el tiempo, llegó la condición de “bisabuela” y “tatarabuela”. “Estoy orgullosa de la familia que tengo, muy unida, estamos todos juntos, en las fiestas y diariamente, me visita uno u otro, nunca me dejan sola. En mi casa tengo mi huerta para entretenerme y por supuesto, hago krepels y piroks, para la familia, eso no tiene que faltar”.

“Ahora con la pandemia, los hijos, nietos… me cuidan mucho. Nunca nos imaginábamos que esto iba a ocurrir, pero está. No queda otra que cuidarse. Yo ya tengo las 2 dosis de la vacuna y hay que rezar, para que todos estén bien, porque Dios escucha las oraciones” expresó.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.