También alertan que hay fantasmas en una cárcel

Un grupo de oficiales y suboficiales de la Unidad Penal I de Paraná alertó que desde hace un tiempo vienen sucediendo situaciones anormales dentro del instituto, en especial a la noche y a la madrugada.

Se hizo saber que las guardias nocturnas tuvieron innumerables inconvenientes en algunos sectores. No sólo con gritos, ruidos a cadenas, sino también aparición reiterada de imágenes o cuerpos que se mantenían en el aire o bien caminaban traspasando las paredes.

Los agentes penitenciarios poseen cerca de 70 fotografías tomadas por los celulares entre las 23 y las 5, donde con la precariedad de la imagen se observan -según los penitenciarios-los cuerpos que desvelan a la población carcelaria.

Como si esto fuera poco, en un pabellón hay dos presos que aseguraron a los guardiacárceles que en las últimas noches vieron cerca de la celda la imagen de una mujer y un hombre que pedían que rezaran por algunas personas que murieron hace un tiempo dentro del penal.

Con estos episodios se solicitó al sacerdote del penal que recorriera las instalaciones para que rezara y arrojara agua bendita en esas dependencias. Hay oficiales que no creen en la posibilidad de la existencia de fantasmas, pero al ver las sombras alertaron que algo raro hay.

En este sentido, el director del Penal, Marcelo Sánchez, explicó a UNO: “Escuché los rumores, vi las fotos y cada cual deberá sacar las conclusiones”.

“En la cárcel hay tranquilidad entre los uniformados y la población penal, y si bien este tema está corriendo entre varias personas, no creemos que se genere pánico o psicosis porque no hay nada que provoque estas situaciones”, detalló Sánchez para marcar: “Se dice que todo esto es porque cerca del club Palermo hubo hace muchos años un cementerio para los presos”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.