Susana y Tévez en Fuerte Apache. Los mejores momentos

Susana Giménez le metió un gol de visitante a Carlos Tévez. La diva de los teléfonos visitó el Barrio Ejército de Los Andes -conocido como Fuerte Apache- y en la canchita en la que la estrella de Boca comenzó a patear la pelota pudo festejar. El momento quedó grabado y fue reflejado en el especial de Telefe.

 

 

“A mí no me gusta que me pongan como ejemplo. Si se quiere, se puede. Yo solo soy ejemplo de mis hijos, como mis viejos lo fueron para mí. Somos cinco hermanos, y cuando era chico yo no quería ser futbolista, quería ser albañil como mi viejo. Él sigue trabajando de eso, y cuando quise que no trabajara más, casi se muere. Estuvo dos meses y no aguantó. Nunca dejó de trabajar. Siempre lo ves lleno de cal. El fue la creación de lo que hoy soy yo. Mis viejos fueron muy importantes, un ejemplo para mí”, contó Carlitos en el comedor que su familia tiene para los chicos necesitados del lugar.

Cerca está la canchita del barrio, donde hizo sus primeros goles. A cada paso les pedían selfies, autógrafos y saludos.Pasaron por un altar del Gauchito Gil, en el recuerdan a los chicos que se murieron. “Yo soy más de la virgen de Luján”, reveló Susana al futbolista. Allí le pateó un penal a Tevez y le convirtió el gol.

El peor momento de su vida

“Llegué a 7° grado sin saber leer. Los maestros me decían que pasar al frente a leer y no quería. Les pedía que me pusieran un ‘0’”, dijo Carlitos Tevez.

Minuto Uno

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.