Sucursales del Nuevo Banco de Entre Ríos instalaron barreras visuales

Dando respuesta a un requerimiento del Banco Central de la República Argentina (BCRA), el Nuevo Banco de Entre Ríos instaló en todas sus sucursales barreras visuales que cubren las cajas e impiden que desde los salones se perciban las operaciones realizadas. La medida apunta a incrementar la seguridad de los clientes minimizando las posibilidades de “salideras” bancarias.

Las barreras visuales que se han instalado en la totalidad de las sucursales del Nuevo Banco de Entre Ríos consisten en paneles de vidrio esmerilado que bloquea la visión desde los salones de atención al público hacia la zona de cajas, de modo que los clientes que realicen extracciones o cobros puedan efectuar sus operaciones con mayor seguridad.

La finalidad principal de estos dispositivos es minimizar las posibilidades de robos a la salida del banco o “salideras” bancarias.

La instalación de las barreras se realizó, según lo requerido por el BCRA, en dos etapas: La primera concluida antes del 13 de diciembre de 2010, abarcó las sucursales que el banco tiene en Paraná, Concordia, Corrientes, Resistencia, Santa Fe, Rosario y Buenos Ares; en tanto que las restantes se fueron equipando en un proceso que concluyó el 13 de este mes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.