Su perra murió en 2013, la disecó y viaja con ella

Miles de personas siguen a los compañeros de viaje en la cuenta de Instagram llamada “Mi perra muerta y yo”.

Phoebe murió en 2013 pero Mitch Byers no olvida a su perra y por eso la sigue llevando de viaje por Estados Unidos.

Es la historia de un hombre de 29 años, residente de Portland, quien se muestra en redes sociales acompañado de su mascota disecada.

La decisión de enviarla a un taxidermista fue de la madre de Mitch y desde entonces toda la familia aceptó a Phoebe de nuevo en sus vidas.

Es que, tras la muerte de Phoebe, Mitch además estaba pasando por una dura ruptura sentimental, y no dudó en usar el animal disecado como compañía en sus viajes.

Byers saltó a la fama en redes durante una de sus travesías en 2018. En época de intenso calor, el joven dejó a la perra en el auto y pegó un cartel para aclarar la situación, de forma que nadie se asuste por la salud de la mascota. Y esa postal se hizo viral

Además de aclarar que Phoebe estaba disecada, la nota aseguraba que “ella está pasando un gran tiempo mirando por la ventana” y que “no hace falta preocuparse”.

Miles de personas siguen desde entonces las andanzas de los compañeros de viaje en la cuenta de Instagram llamada “Mi perra muerta y yo”.

Como es de esperar, muchos encuentran cómicas las diversas situaciones de su vida cotidiana, pero varios también lo cuestionan y se muestran preocupados por esa relación.

Fuente: Telefé

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.