Sospechosos que circulaban en contramano en Crespo fueron interceptados en Viale

comisaria crespoUna mujer que vive en calle Dorrego de Crespo, observó días pasados circular sospechosamente en contramano a 2 autos, un Fiat Palio y un Ford Ka, con 2 ocupantes en cada uno de los mismos, por lo que inmediatamente dio aviso a la policía local. Si bien los funcionarios llegaron con prontitud, no pudieron interceptar en ese momento a ambos vehículos, irradiando las descripciones de los mismos a las comisarías de la zona.

Al respecto, el jefe de la dependencia policial, Crio. Ppal. Miguel Retamar, explicó a FM Libertad 98.3 que “si bien no se produjo un ilícito, ese oportuno llamado nos sirvió en la tarea de prevención. La mujer que alertó sobre la situación, nos dijo que notó algo raro y fue bueno que nos haya advertido. Implementamos un operativo para ver si podíamos detectar a estos rodados, nos dirigimos a una estación de servicio, donde corroboramos las filmaciones de las cámaras de seguridad, ‘marcamos’ los vehículos con sus respectivas patentes, para tener algunos datos más. Mientras buscábamos en la ciudad, comunicamos el pedido de localización a las dependencias de Seguí, María Luisa y Viale, donde fueron interceptados”. Quienes se conducían en los rodados, son de Córdoba, los que manifestaron que vinieron a Crespo a hacer trámites. Igualmente se los controló para ver si tenían algún pedido de captura.

Retamar destacó “lo positivo que es que la gente se involucre con la seguridad y en este caso, si bien no se cometió un ilícito, seguramente se evitó uno. Con el segundo jefe (Crio. Guillermo Borghello) tenemos la misma opinión sobre cómo trabajar en el aspecto de seguridad y más allá de que la policía es la encargada de la tarea preventiva, si no tuviéramos la valiosa colaboración de los ciudadanos, sería más complicado”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.