Solari: “El vecino de María Grande nos brinda su apoyo y se siente un respaldo importante”

El precandidato a intendente en María Grande por Cambiemos, Héctor Solari, dialogó con El Observador sobre las percepciones que logran en el recorrido por los barrios, cuáles son las demandas de la gente y por qué el vecino los debe elegir.

– ¿Qué lo llevó a ser una opción para los mariagrandenses?

– Hace varios años que vengo militando en política, ocupé cargos partidarios, hace cuatro años soy concejal y siempre el sueño fue ser intendente de la ciudad donde uno nació y a la cual quiere. También por la gente con la que se viene militando que confió en la persona para encabezar este grupo de trabajo, esta idea de gobierno que pretende cambiar muchas cosas en la localidad.

– ¿Cuál es el mensaje que les da la gente en las recorridas por los barrios?

– El vecino nos recibe muy bien, nos brinda su apoyo y verdaderamente se siente un respaldo importante. Nos marcan que independiente del partido, cuando uno lleva muchos años en el poder, desgasta. El justicialismo ya lleva 16 años en el municipio y la gente ve la necesidad de un aire nuevo, de otras ideas al frente de la ciudad.

– ¿Qué demanda el vecino?

– Depende de cada barrio. Hay sectores en la ciudad donde todavía no hay cloacas (por ejemplo, Santa Ana y parte de Castaldo); es reiterativa la demanda por el estado de la red vial; la falta de desarrollo de mano de obra, de trabajo genuino. Nos han marcado la falta de crecimiento del Parque Industrial, el poco respaldo a la actividad turística a la cual la gente ve como un motor para impulsar a la ciudad pero para el municipio no es una de sus prioridades.

– ¿Por qué los debe elegir el votante?

– Somos gente nueva, nunca hemos vivido de la política. Tenemos representantes del radicalismo, del Pro, pero también se están sumando personas independientes que confían en este grupo. Nos ven como algo distinto para manejar la municipalidad. Este grupo de trabajo tiene mucho para dar en beneficio de María Grande. También por lo que proponemos en cuanto a participación ciudadana, queremos un municipio de puertas abiertas, es lo que proponemos. Recibir a los vecinos para escuchar sus reclamos, pero además para saber su pensamiento respecto a dónde debe invertirse el dinero de los marigrandensense, cuáles son las necesidades de cada uno. Todo esto la gente lo percibe y será nuestra forma de gobernar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.