Siguen los despistes en rutas 12 y 14

Se repiten los siniestros viales sobre las rutas Nacionales 12 y 14, generando lesionados e importantes pérdidas materiales.

Este jueves se registraron nuevos despistes de vehículos, cuyos conductores, por causas que se desconocen, perdieron el control.

Uno de los hechos ocurrió en el kilómetro 2, mano de circulación de norte a sur, tratándose de un auto marca Nissan Tida, dominio IUS 470, que era conducido por Walter Centurión de 24 domiciliado en Tortuguitas, Buenos Aires, quien iba acompañado por el Lourdes Cáceres de 22 años de edad.

Tras el hecho, la joven fue derivada al hospital de Ceibas en la ambulancia del mismo nosocomio, ya que presentaba un golpe en el abdomen.

Trabajaron en el lugar, la Policía de Ceibas y Comisaría Séptima, así como Bomberos Voluntarios de Ceibas.

Segundo despiste

El otro hecho tuvo lugar en el kilómetro 129 de la ruta Nacional 12, sobre la mano de circulación de Entre Ríos a Buenos Aires.

 

En este caso se trató de un Fiat Mobi, patente AC980MU, en el cual se conducía una mujer de 36 años de edad, identificada como Daniela Cosentino, domiciliada en Quilmes, quien viajaba junto a su hijo de un año.

Por causas que se desconocen el auto se despistó y tras caer en el divisorio de carriles, volcó cobre uno de sus laterales, quedando en el agua.

Como consecuencia del siniestro, ambas personas sufrieron lesiones y fueron asistidas por el personal del centro de salud de Brazo Largo y derivados al hospital La Virgen de Zarate.

Cabe destacar que en lugar trabajo, personal policial de Caminera Brazo Largo, Policía de Ceibas, ambulancia del centro de salud de Brazo Largo, y una dotación de Bomberos Voluntarios de Ceibas.

Diario El Sol

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.