Siete colectivos de un deposito alcanzados por un incendio en Gualeguaychú

Comenzó por la tarde en el galpón que la empresa tiene en boulevard 2 de Abril a pocos metros de boulevard Daneri. En la noche del domingo, los Bomberos, la Policía y personal municipal todavía trabajaban en el lugar que estaba pronto a derrumbarse. Las pérdidas, millonarias.

Gran parte de la ciudad no pudo evitar prestarle atención a la inmensa columna de humo que ganaba el cielo en la zona noroeste de Gualeguaychú. Pasadas las 17, el fuego se volvió incontenible en el depósito de la empresa de transportes “El Verde S.A.”, ubicado en bulevar 2 de Abril a pocos metros de la intersección con el bulevar Daneri.

Cuatro colectivos fueron los que se alcanzaron a sacar del galpón. Mientras que, siete vehículos habrían quedado destruidos por las llamas, entre ellos un colectivo con apenas 300 kilómetros de uso.

Inmediatamente denunciado el incendio que afortunadamente no generó víctimas, llegaron al lugar dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios que trabajaron en dos frentes: por un lado buscando sofocar los focos ígneos que se habían desatado dentro del galpón y, por otro, un segundo grupo intentaba que el fuego no afecte el galpón de la distribuidora de garrafas Amarilla Gas, ubicada al lado del depósito de “El Verde”. Un acoplado repleto de garrafas fue sacado del lugar por un grupo de personas antes que las consecuencias sean peores.

A su vez, personal de Dirección de Tránsito y de Policía Departamental cortaron la circulación vehicular en la zona y buscaron retirar a la gente, que era mucha y que se acercó a presenciar lo ocurrido. Mientras tanto, el fuego seguía destruyendo a los colectivos que se hallaban dentro del galpón, la mayoría de ellos pertenecientes al servicio de transporte urbano que tiene la empresa.

Al caer la luz del día, la zona quedó completamente a oscuras ya que el siniestro afectó algunos cables del tendido eléctrico, por lo que se cortó la luz como medida de prevención. Y, sobre el cierre de esta edición, eran cinco las dotaciones de los Bomberos Voluntarios que junto a la Policía, Electrotécnica y otras áreas municipales continuaban trabajando en el lugar. Buena parte del techo ya se había derrumbado, mientras que la caída de al menos una de las paredes del depósito era inminente.

En tanto, se estiman en millonarias las pérdidas generadas por el fuego (El Día).

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.