Semilla Bucciarelli: “Estaría bueno encontrarnos y terminar esta historia bien, festejar lo que hicimos”

De la mano de Los Decoradores – banda conformada por los históricos integrantes de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota “Semilla” Bucciarelli, Sergio Dawi, Tito Fargo y Hernán Aramberri -, este viernes en Paraná llega Monet´s Club un show que promete capturar la esencia del espíritu redondo para dar un merecido homenaje a su público.

Los Decoradores están listos para ofrecer una experiencia musical que no solo marca el reencuentro en los escenarios de estos músicos emblemáticos, sino que también actualiza la mística y el espíritu de una de las bandas más importantes de la historia del rock nacional.

La Kermesse es un verdadero ritual que celebra y mantiene viva la inextinguible llama que ya abrazó a varias generaciones.

En diálogo con los medios del Centro Radial Televisivo y Periodístico de Entre Ríos en general y en el programa Tanto de Todo (Fm Latina 97.5) en particular, Semilla Bucciarelli (Los Redondos- Kermesse) expresó: “Estamos contentos porque es el primer show que vamos a hacer en Paraná. Venimos tocando hace muchos años y tocamos mucho por suerte recorriendo la argentina”.

Vigencia en la escena

En cuanto a lo que significa para el público verlos Semilla comentó: “Se nota el cariño, en los recitales y en la calle. En toda esta historia de Los Redondos, el público es el 50%. Hay cambios de generaciones y podemos ver a abuelos con los nietos y a padres con sus hijos. Creo que se debe a que las letras de Solari tiene siempre que ver con lo que está pasando, mantiene una vigencia”.

“El público de Los Redondos se mantienen en una comunidad, se destaca esa unión. Es díficil de explicar lo que pasa con la gente: se han casado, han tenido hijos y el grupo ha formado parte de su vida” detalló el exbajista de Patricio Rey.

“Nos ven desde los más jovénes a los más grandes. Tenemos incluso un fan de 84 años que lo hemos invitado al escenario a bailar tango. Los Redondos tienen muchas canciones que tienen que ver con el tango” acotó el músico.

Canciones en mi corazón

En relación a cómo se confecciona el listado de temas de cada show Bucciarelli comentó: “Nosotros en lo general a invitar cantantes le damos posibilidad que elijan los temas que mejor le quedan. Hay temas complicados, la voz del Indio no es fácil”.

“Se van a encontrar con los grandes temas de Los Redondos y espero que les guste a la gente”.

Encuentro en Gualeguaychú

En abril de 2014 el Indio Solari regresó a su provincia natal y una noche únicaante 180 mil espectadores invitó a varios exredondos a tocar algunas canciones entre ellos el Semilla quien recordó aquel recital.

“Estuvo muy bueno sobretodo el reencuentro. El Indio se había comunicado con una idea interesante de hacer un tema donde él hacía la letra y nosotros hacíamos la música así surguió La Pajarita pechiblanca. Fue una muy buena idea y vernos después de tanto tiempo estar juntos. La verdad que la pasábamos bárbaro cuando tocábamos”.

El regreso que no se dio

A lo largo de los años y por demanda popular siempre se instó a los músicos a un posible retorno algo que no se dio. Consultado al respecto, el exbajista ricotero comentó: “Siempre fue muy complicado”.

“Hace poco comenté que estaría bueno juntarnos y la gente entendió que era para tocar. Ya es medio imposible, el Indio no está muy bien de salud no se puede bancar un escenario” subrayó.

“Estaría bueno encontrarnos nosotros a terminar esta historia bien y festejar lo que hicimos” concluyó.

https://fb.watch/vgYDFh7Aa5/

Sobre el show

El viernes 18 de octubre a las 21 Hs. La Kermesse encenderá la mística en MONET CLUB (Liniers 376) – 21 Hs.

Anticipadas en venta en: Terco Show (Paraná), Rock en las venas (Concordia), Santa Fe Rock (Santa Fe), Credifé (Rafaela y Esperanza) y www.ticketway.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.