Seguí: Un violento asalto movilizó a la comunidad

La tranquila ciudad de Seguí se vio conmovida por un salvaje asalto que sufrieron un joven y su madre. El episodio aconteció durante la noche del pasado sábado, cuando los dos estaban efectuando las tareas rurales en la casa ubicada sobre la Ruta Provincial Nº 32, a la salida de la mencionada localidad.

Ambos fueron sorprendidos por dos masculinos que violentamente irrumpieron en el lugar exigiendo dinero. La mujer fue maniatada, mientras que su hijo de 28 años fue golpeado duramente en su cabeza. Tras ello, se retiraron del lugar.

El joven, identificado como Julio Trossero, fue derivado desde Seguí al Hospital “San Martín” de Paraná debido a la gravedad de las lesiones, donde se encuentra en estado reservado.

MARCHA

Naturalmente que el violento acontecimiento despertó preocupación en la comunidad, la cual se movilizó en horas de la noche del domingo. Primeramente los vecinos se congregaron en la Plaza “San Martín” para reclamar justicia, luego se dirigieron a la Comisaría y finalmente concurrieron al municipio donde fueron recibidos por el intendente Cristian Treppo quien prometió efectuar las gestiones correspondientes ante el gobierno provincial, para que se esclarezca lo sucedido.

En tanto que el jefe departamental de Operaciones, Reinaldo Villamonte, comentó que por estas horas pueden surgir novedades importantes en torno a la investigación, en la cual se manejan un par de hipótesis.

 

Foto: Seguí Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.