Seguí: Un cambio de vida para los beneficiarios de viviendas

El plan habitacional ubicado en Avda. Pte. Perón de Seguí engloba 36 viviendas que se construyeron gracias a la donación de terreno que hiciera la gestión de gobierno de Cristian Treppo. 20 de estas unidades habitacionales fueron adjudicadas y se inauguraron durante el 2015. Luego de estos meses, algunos de los vecinos fueron consultados cómo les cambió la vida a partir de tener su casa propia.

SEGUI 1510 un cambio de vidaMaría Eugenia Sosa: “Nuestra condición de vida cambió un montón; esta casa es mucho más habitable que la que alquilábamos y en la que teníamos muchos problemas. Acá nunca tuvimos inconvenientes, las paredes no tienen humedad, la construcción está muy bien hecha. Hoy, con la casa nueva los chicos están recontentos, aparte, el barrio es muy tranquilo y con vecinos buenísimos”. Ayelén Ruppel: “Nuestra vida cambio al ciento por ciento, porque el poder tener un techo que es nuestro nos vino bárbaro, ya que antes alquilábamos. Por suerte y gracias a Dios no hemos tenido ningún inconveniente con la construcción. También el asfalto nos cambió el barrio. Estamos muy agradecidos al intendente que nos dio la oportunidad de tener un techo digno”.

Gabriela Franco: “Estamos muy felices; nosotros antes vivíamos en una casita prestada en el campo y desde que estamos acá nos sentimos muy cómodos; aparte tenemos vecinos muy buenos que es importante”.

Judith Salvatierra: “Hace 3 meses que vivimos acá y estamos felices. Nosotros estuvimos alquilando durante mucho tiempo y antes de recibir la casa vivíamos en lo de mis padres, porque se nos hacía muy caro alquilar y difícil a la vez avanzar para tener un techo digno”. Fátima Grinovero: “Cuando salimos adjudicados estuve al borde de las lágrimas porque fue una emoción muy grande. Hasta ese momento no tenía conciencia de lo que era tener la casa propia. Antes alquilábamos y contar con nuestra vivienda es una alegría inmensa”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.