Seguí recibirá $54.000.000 para recambio de cañerías cloacales

El gobernador Gustavo Bordet, junto a ministros del gabinete nacional, firmó el pasado miércoles en San Salvador, convenios y contratos para la ejecución de obras de infraestructura en numerosas ciudades de la provincia. Una de esas localidades, fue Seguí.

Tras el acto, el intendente Gerardo Heberlein, quien rubricó el convenio, mencionó a través de sus redes sociales: “Comparto con ustedes la enorme alegría de lo que fue una jornada histórica para todos los seguienses, ya que firmé el Convenio específico de cooperación y financiación para la ejecución de la obra ‘Sustitución de cañerías de desagües cloacales por más de $54.000.000, entre el Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, el gobernador Bordet y el administrador de Enohsa, Enrique Cresto”.

Luego agregó: “Este proyecto fue elaborado y presentado por el ex Intendente Cristian Treppo durante su gestión, con quien trabajamos codo a codo para que hoy lleguemos a esta instancia.

Esto sucede por la mirada y el accionar federal del presidente Alberto Fernández y el trabajo conjunto con el gobernador”.

También afirmó que “esta obra va a solucionar definitivamente la problemática de los residuos cloacales domiciliarios que la antigua y obsoleta trama de asbesto cemento que se tiene. De esta forma lograremos promover la salud, la higiene y el cuidado ambiental para mejorar sustancialmente la calidad de vida de todos los vecinos”.

En el mencionado acto, junto a Bordet estuvieron la vicegobernadora Laura Stratta, el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero; el ministro del Interior, Eduardo De Pedro; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto, y la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.