Seguí: Estaba arreglando el auto y murió aplastado

Un trágico hecho conmocionó a Seguí durante el pasado sábado. Un joven de 21 años estaba efectuando reparaciones en su auto cuando al parecer el gato hidráulico cedió y el vehículo lo aplastó. Sucedió en una vivienda de calle Mariano Moreno.

El segundo jefe de la comisaría, subcomisario Juan Aruga, le narró lo sucedido a Canal 6 ERTV (www.desdeentrerios.com.ar): “El sábado 25 alrededor de las 17.00, nos llamaron desde el Hospital ‘Lister’ para informarnos sobre el ingreso de una persona que había tenido un accidente en un domicilio. Personal policial acudió al lugar donde se le indicó que el joven había ingresado al nosocomio sin vida”.

Luego mencionó: “Unas horas antes el chico había ido a la casa de un conocido para pedirle herramientas ya que quería reparar el auto. El amigo le presta los elementos y también el garaje para que trabajara allí mismo. Seguidamente quedó solo en la tarea, los amigos salieron a dar unas vueltas y al regresar después de una hora, lo encontraron apretado por el vehículo. Emplearon otro gato hidráulico para sacarlo y ya presentaba lesiones que daban indicios que su vida seriamente comprometida”.

Aruga agregó: “Llamaron al hospital que se encuentra cerca, una ambulancia buscó al joven pero al ingresar al nosocomio se constató que había fallecido. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Oro Verde para el procedimiento correspondiente en este tipo de decesos”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.