Seguí: El Complejo Municipal, uno de los más elegidos en la región

El Complejo Municipal de Seguí ya está habilitado para disfrutar del verano con todas las comodidades. El intendente Gerardo Heberlein, en charla con Canal 6 ERTV, se mostró orgulloso por el lugar donde se efectuaron las tareas de mantenimiento para estar acorde a la demanda de los visitantes. “Continuamente se piensa en mejorar el lugar, está proyectado construir más quinchos y parrillas, pero mientras tanto se disfruta de todos los atractivos que disponemos. No es casualidad que venga gente de Crespo, Viale, Ramírez, Paraná y demás localidades, la familia nos elige y debemos estar preparados”, comentó.

Durante todos los días el predio que atraviesa su quinta temporada, se mostrará con las puertas abiertas de temprano. Piletas (una de ellas climatizada), parquizado, importante zona de sombra, quinchos, parrillas, canchas de beach vóley, sombrillas, resto bar, vestuarios, sanitarios de nivel, son algunas de las características del predio que puede recibir con tranquilidad más de 1.000 personas.

Una de las planificaciones que suele hacerse es darle uso a uno de los 14 quinchos disponibles con sus parrillas colocadas. Hasta ese lugar se puede ingresar en vehículo para dejar las pertenencias, sillas, mesas, sillones, conservadoras y demás. “La familia se ubica temprano, se instala y pasa todo el día en el predio de casi dos manzanas. El uso de ese sector no tiene costo extra”, remarcó el intendente. Las entradas para los visitantes de otras localidades, el grupo familiar (4 personas) abona $1.600; el adulto $650; mientras que los seguienses pagan $900 y $400, respectivamente.

“En tiempo de fiestas de fin de año y vacaciones, el lugar recibe la mayor cantidad de personas. Es uno de los Complejos preferidos en toda la región para pasar un gran día”, resaltó Heberlein.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.