Seguí: Bordet firmó el contrato para desagües pluviales

En un acto encabezado por el gobernador Gustavo Bordet, se llevó a cabo la firma del contrato de la obra “Desagües Pluviales Cuenca Oeste” de Seguí por un monto de $228.328.326. Fue durante el pasado lunes en el Centro de Convenciones de Paraná donde el mandatario estuvo acompañado por la vicegobernadora Laura Stratta y el equipo de gobierno, por parte del municipio seguiense asistió el intendente Gerardo Heberlein.

“En las próximas semanas se dará inicio a esta tan esperada obra que contempla el sistema de desagües pluviales urbanos a los efectos de dar solución a los problemas de anegamientos de la salida de los escurrimientos de toda la mencionada cuenca”, manifestó el presidente municipal.

“Una vez más vemos cómo el trabajo articulado con el gobierno provincial atrae excelentes resultados, logrando dar respuesta a las demandas de los vecinos, garantizando una mejora en su calidad de vida y haciendo de Seguí un lugar mejor para todos”, añadió.

“Se trata de brindar una solución mediante el entubamiento de una cuenca hídrica que en ocasiones trae inconvenientes de anegamiento cuando se presentan días de lluvia, también ocasiona con ello problemas en la trama vial. De modo que con este proyecto se solucionará definitivamente ese aspecto”, prosiguió.

Por otro lado, Heberlein resaltó el “fuerte acompañamiento del gobierno provincial y nacional en nuestra ciudad donde podemos pensar en la construcción del jardín de infantes que ya tiene un 60% de avance, en las próximas semanas iniciará la edificación del Centro de Atención Primaria de la Salud, también se está llevando a cabo una obra que atiende un reclamo histórico en nuestra localidad como es la sustitución de la red cloacal. Sabemos que estas obras mejoran la salud, mejora el aspecto y la estética de nuestra comunidad”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.