Secuestran y peritan camioneta de una familia de Crespo que habría participado en grave accidente en Paraná

Efectivos de la Comisaría de Crespo, en colaboración con actuaciones instruidas en una dependencia de Paraná, iniciaron tareas investigativas tendientes a localizar un vehículo que, tras haber protagonizado un grave siniestro vial en el acceso Norte de la capital entrerriana, se dio a la fuga. En dicho choque, un joven de 18 años, oriundo de San Benito, quien se conducía en una bicicleta, resultó con lesiones, por lo que permanece internado en el Hospital San Martín.

En el anochecer de este jueves, una dotación de la dependencia crespense llegó hasta un domicilio de esta ciudad, donde tras entrevistarse con una mujer mayor de edad, la misma hace entrega voluntaria de una camioneta VW Amarok, que presenta evidencias de haber sido partícipe de una colisión, con faltante del espejo retrovisor derecho y daños en la óptica frontal de ese lateral.

Por disposición del Fiscal de Atención Primaria, Dr. Martín Abraham, el vehículo fue inmediatamente secuestrado y peritado en la mañana de este viernes, ocasión en la que arribó a Crespo el gabinete de la Dirección Criminalística. Los peritajes arrojaron resultados coincidentes con los indicios levantados en el lugar del siniestro vial, se informó a El Observador.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.