Se vivió una tarde de circo callejero en Diamante

La Compañía de Juan Follonier brindó un show donde payasos, zanquistas y malabares robaron la atención de chicos y grandes, ayer sábado en la esquina de 25 de Mayo y Urquiza de Diamante, donde se combinaron los tambores y el espectáculo de circo callejero.

En cualquier actuación humana, hallamos la expresión, la forma de exteriorizar, sacar afuera emociones mediante el cuerpo humano y la compañía Circrónicos apuesta a la expresión de culturas diferentes y de reflexión.

La compañía como forma de espectáculo está en constante evolución, dando lugar al intercambio de ideas en todo momento y los números son un soporte de la expresión natural de cada uno, un trampolín desde donde se desarrollan los caracteres con una emoción, un recorrido, miradas y juegos.

Este espectáculo contemporáneo ha recurrido a una forma mágica en la que a partes iguales se mezcla el circo y el teatro como así también la magia y la música.

Los actores; clown, payasos, magos, malabaristas, músicos, zanquistas, presentador y acróbatas encuentran una historia en cada elemento o en cada destreza.

Cricrónicos, propone un espectáculo colectivo donde el público también sea partícipe de esta propuesta artística.

Monociclo, rola rola, zancos, redoblante y zurdo, magia y diferentes malabares con pelotas escénicas, de pique, de futbol y de contacto, fueron parte de la rutina circense que vistieron la tarde del sábado.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.