Se suspendió el inicio de la Liga Paranaense de Fútbol

El comienzo de la temporada 2019 de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF), previsto para este sábado, fue suspendido por las condiciones climáticas que no fueron favorable para los campos de juego de la capital entrerriana.

Por lo tanto y mediante un comunicado, la entidad que preside Alejandro Schneider manifestó: “De acuerdo a los estados de las canchas en comunicación telefónica y vía mail con las entidades que oficiarían de local, consideraron los mismos que los campos de juego no están aptos para el desarrollo de las actividades para este fin de semana la Comisión Directiva de la LPF decreta la suspensión de la fecha completa de este fin de semana”.

Deudas

Más allá del inconveniente que generó el agua en la semana, el mayor problema que hoy acarrea la LPF y los distintos clubes, es la deuda que estos tiene con la entidad de calle Córdoba 53, consignó El Once.

Los clubes que no pudieron cancelar su deuda no serán fixturados para la primera fecha y hasta el momento quienes figuran como deudores en la web oficial de la Liga Paranaense, son: Ángeles Negros, Ciclón del Sur, Instituto,

Sportivo, Urquiza, San Miguel, Universitario, Atlético Neuquén y Mariano Moreno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.