Se reinician obras viales en los departamentos Paraná y Gualeguaychú

En el marco del plan de reactivación de la obra pública en Entre Ríos, impulsado por el gobernador Rogelio Frigerio, se firmó el acta de reinicio de la obra de construcción del tránsito pesado a Pueblo Brugo (Departamento Paraná) y se reinician trabajos en Larroque y San Antonio (Departamento Gualeguaychú).

En la primera localidad mencionada, las obras consisten en el tomado de juntas transversales y longitudinales del pavimento de hormigón, en sectores donde se construyeron losas. Asimismo, prevé la construcción de cordones cunetas montables, badenes y relleno con suelo detrás de los cordones ejecutados. En cuanto a la alcantarilla transversal, se retomará la construcción de alas y plateas, además de la limpieza correspondiente.

El intendente Martín Ruiz agradeció “al gobernador Frigerio por la decisión política de continuar con los trabajos que marcarán un antes y un después en la vida de los habitantes de esta localidad” y dijo que “el tránsito pesado aumentará la seguridad vial y potenciará el turismo y la producción ya que existe un movimiento importante de camiones que se dirigen hacia el puerto cerealero”.

En el caso de Larroque, también se trabajará en la construcción del tránsito pesado y en Aldea San Antonio se realizarán 13 cuadras de pavimento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.