Se prepara “Ramírez Poguea” en su 3ª edición

El sábado 18 de febrero las instalaciones del Polideportivo Municipal de General Ramírez (Dpto. Diamante), serán escenario de la 3ª edición del evento “Ramírez Poguea”, cuyas propuestas comenzarán a las 22.00.

En el escenario actuarán diferentes bandas, entre ellas, “CDC”, de Bovril con el estilo Punk Rock; “Nave del Río” (Ska), integrada por referentes ramirenses y paranaenses; “Indomino” (Metal Pesado), de Paraná; “Bombatomika” (Ska Punk), también de la capital provincial y Drakkar (Heavy-Rock), de Santa Fe.

Al respecto, uno de los integrantes de la Comisión Cultural de dicho encuentro “Beto” Gómez, en diálogo con El Observador, comentó que “este grupo surgió a mediados del año pasado con el objetivo de fomentar el rock en todas sus variantes dando un lugar y un buen sonido como es el de ‘Corcho’ Soñez, a bandas nuevas junto a las ya consolidadas con experiencia y trayectoria. El nombre surge porque el ‘pogo’ es el baile del rock en su expresión más energética, siempre dependiendo del ritmo y distorsión. Los que conformamos el grupo nos organizamos para llevar adelante las distintas tareas para el próximo evento que será el 18 de febrero, que es para todas las edades, donde también habrá servicio de cantina con precios accesibles, además, premios, sorteos y sorpresas. La entrada tiene un valor de $ 1.000, donde garantizamos que se repetirá el éxito de las ediciones anteriores, donde la gente pudo disfrutar de cada propuesta que se presentó. También contamos con el apoyo de la Secretaría de Cultura del municipio a quien agradecemos, porque colaborarán para solventar gastos de seguridad policial y un seguro general. Los interesados en participar o que quieran realizar una consulta lo pueden hacer a través de la página de Facebook o al Instagram Ramírez Poguea”.

En cuanto a los objetivos perseguidos, Godoy manifestó que “este es un lindo grupo autogestivo, sin fines de lucro, donde nadie cobra un centavo por lo que hace, porque nos gusta de corazón y ver las sonrisas de las y los pibes es nuestra satisfacción, nuestro motor y empuje para seguir creciendo, porque de esta manera les estamos dando alternativas musicales y que tengan la posibilidad de conocer y escuchar buenas bandas. Le agradecemos el espacio y tiempo a El Observador, por dar a conocer el trabajo que venimos haciendo y difundir el evento; también invitamos a quienes quieran disfrutar de esa noche, que los esperamos como siempre con las mejores vibras y ‘Que sea rock’…”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.