“Se optimizó el servicio y la calidad en la atención al público”, señaló el presidente del Complejo Termas de María Grande, Ing. Rezzet

1375-MARÍA GRANDE-REZZET-termasCon un excelente balance positivo concluyeron las vacaciones de invierno en Entre Ríos y de acuerdo al registro del Ministerio de Turismo de la provincia, la cantidad de visitantes fue superior, en relación al año pasado.

Al respecto el director del Complejo Termal María Grande y presidente de la Liga de Paraná Campaña, ingeniero Rubén Rezzet, dialogó con El Observador sobre lo acontecido en esta ciudad y manifestó que “la cantidad de gente que nos visitó, aumentó de manera considerable. Según nuestras estadísticas, subimos entre un 40% y un 47% respecto al año anterior y creemos que esto se debe a que los turistas encontraron en la ciudad, un nuevo atractivo como son los toboganes y juegos acuáticos que tenemos en el complejo actualmente. Esto también ha diversificado el tipo de público puesto que no sólo la gente mayor, con necesidad de realizar un tratamiento terapéutico, pasó por el lugar, sino que también han venido personas de diferentes edades o grupos, para disfrutar de las actividades recreativas que se ofrecen”.

Al ser consultado sobre las mejoras que se consiguieron de una temporada a otra, Rezzet manifestó que “Se optimizó el servicio y la calidad en la atención al público, como también el acondicionamiento en general del predio. Pudimos refaccionar algunas piletas y mejorar la parte de ornamentación y jardinería y a esto se agregará próximamente una cancha de golf y hemos adquirido un tobogán monocarril de 35 metros de largo con un rulo de alta velocidad, que seguramente se convertirá en el favorito de los más chicos”.

Asimismo, comentó sobre una obra muy importante para el futuro del complejo, remarcando que “estamos a la espera de dar comienzo a la instalación del gas natural, ya que realizamos un convenio con la Secretaría de Energía de la provincia, el cual fue consensuado con el gobernador Sergio Urribarri, la cual se adjudicó e hicimos el adelanto monetario. Esto nos va a posibilitar un mayor confort para los sanitarios del complejo, para calefaccionarlos y pensamos utilizar dicha energía para mantener la temperatura de las piletas, ya que en nuestras termas brota el agua a 47° y en las piletas llega hasta 45°, pero hay que hacer recircular el agua permanentemente y con este nuevo servicio se podrán colocar calderas y de esta manera favorecer al mantenimiento de la misma”. Haciendo referencia al aumento en la creación de nuevos complejos termales en la provincia, Rezzet remarcó que “no creo que sea perjudicial para Entre Ríos. Al contrario, es una oferta muy buscada y eso genera que sea una región turística, porque por ejemplo si se concretan las termas de Paraná, para nosotros no es ningún inconveniente, al contrario, muchos visitantes que se alojen allí saldrán a recorrer otros puntos turísticos de la zona, entre los que claramente se destaca María Grande”.