Se normalizaría entre hoy y mañana el expendio normal de combustibles

El conflicto sindical entre personal jerarquizado y la empresa YPF llevó a paralizar la producción de petróleo en el sur del país. Y los coletazos se hicieron sentir en forma inmediata la semana pasada en los principales puntos del país, sobre todo en los grandes centros urbanos y las capitales de provincia.

En la mayoría de las estaciones de servicios de Paraná y la provincia sólo queda diesel y las naftas de mayor calidad, más costosas. Aseguran que entre este lunes y mañana comenzará la reposición.

A pesar de las promesas de las petroleras de normalizar el abastecimiento durante la misma jornada en que se notó la escasez, los inconvenientes por la falta de combustibles provocaron largas colas en muchas estaciones de servicio de todo el país y Entre Ríos incluso hasta ayer. Vale destacar, de todos modos, que hubo gente que viajó de Paraná a Santa Fe para cargar combustible, y lo hizo sin problemas.

El desabastecimiento se da en una situación muy particular, en que los usuarios aumentaron la demanda de combustibles para cubrir sus requerimientos con motivo de las fiestas de fin de año y el inicio del período de vacaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.