“Se necesita constancia y dedicación” dijo ingeniero crespense, premiado a nivel nacional

campagnoni-1600x1200El joven de Crespo, Martín Campagnoni, recientemente recibido como ingeniero electromecánico, recibirá el próximo 2 de diciembre una distinción especial de parte de la Academia Nacional de Ingeniería por el promedio logrado durante su carrera. Dicha premiación reconoce la excelencia de los mejores graduados del país, entre los que está el crespense.

Campagnoni explicó que para la selección de esta distinción, “se tiene en cuenta el promedio de la carrera y también el tiempo que se tardó en cursarla, rendir y recibirse. Mi promedio fue 8.59 en la escala de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional)”.

El joven comentó que“me demandó 5 años de cursado, más otro para hacer el proyecto final. El gran reto era trabajar a la mañana, volver a casa, almorzar y estudiar a la tarde, viajando en colectivo todos los días a Paraná, donde estaba hasta las 23.00, que era la hora que pasaba el último colectivo que me traía de regreso. Fue cansador, pero los frutos hoy se ven” y agregó que a partir de este título “se me presentaron muchas oportunidades, como trabajar en Longvie (fábrica de línea blanca)” señaló.

“Una de las cuestiones que tiene la carrera de ingeniería es que hay alumnos que arrancan y abandonan. Es dura, en el sentido que se necesita constancia y dedicación. Pero hay que poner empeño y ganas” dijo finalmente en diálogo con Canal 6 ERTV.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.