Se inundó la guardia del Hospital San Roque

Producto de la tormenta y la fuerte lluvia, este domingo se produjo la inundación parcial de una parte de la Guardia del hospital San Roque de Paraná. Esto provocó inconvenientes. Según se precisó, comenzó a ingresar agua por una de las ventanas de la Guardia que la abertura se encuentra casi a la altura del techo.

Ante lo sucedido, la ministra de Salud Sonia Velázquez se hizo presente en el nosocomio y explicó que “que estuvimos actuando en el Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná junto al Director de Defensa Civil de la provincia Lautaro López, el Director del Hospital Dr. Marcelo Itharte, Responsables de Mantenimiento de la Institución”.

“Cabe aclarar que se está viviendo un fenómeno climático atípico y la cantidad de agua de lluvia ha superado el nivel de las napas. Sumado a otras cuestiones estructurales y coyunturales”, añadió la ministra para explicar: “Tanto los servicios de Guardia de Pediatría y de otros sectores del hospital están en condiciones para seguir brindando atención sanitaria a la población”.

El Once

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.