Se incendió el auto de Axel Kicillof

El hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles a raíz del incendio de una camioneta que se estacionó junto al vehículo del ex ministro. “Los peritos de bomberos dijeron que era taxativamente un accidente” marcó el diputado.

En accidente casual, el auto Volskwagen Suran perteneciente al diputado nacional Axel Kicillof se incendió durante las primeras horas de este miércoles.

 El fuego se produjo a raíz de un desperfecto eléctrico de una camioneta Traffic que se estacionó justo junto al vehículo, en la puerta de su casa en la zona porteña de Agronomía.

Ante la presencia de los móviles periodísticos, el propio ex ministro de Economía se hizo presente junto al rodado y brindó su testimonio.

Contó que, para su sorpresa, se percató que “al lado de mi auto había una camioneta que se estaba prendiendo fuego. Se bajó una persona que estaba manejando, se ve que estaba en un cortocircuito. Se estaba prendiendo fuego, cuando yo salgo ya estaba prendiéndose la pintura de la puerta de mi auto”.

“La verdad que actuaron muy bien la policía y los bomberos. Después vinieron los peritos del departamento central y llegaron a la conclusión que se trató de un cortocircuito” marcó Kicillof.

Al ser consultado sobre su si vehículo era el único estacionado, refirió que “a la noche acá se puede estacionar desde las 9 de la noche. Para evacuar cualquier duda le pedí que viniera el cuerpo de peritos, están pasando cosas raras y la verdad que quería descartarlo. Y me dijeron que si querían quemar el auto lo podrían haber hecho tranquilamente, así que no fue eso“.

“Fue a las tres de la mañana exactamente. La policía está investigando pero le dieron intervención a un fiscal, pero cuando actuaron los peritos de bomberos dijeron que era taxativamente un accidente, un desperfecto de la camioneta así que nisiquiera secuestraron el vehículo. Lo dejaron ahí a la espera de que venga el dueño”

Con humor, cuando le preguntaron si tenía papeles o elementos de valor dentro de su auto incendiado, manifestó: “Tenía mis anteojos, la verdad que los estimo mucho” (Radio Mitre).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.